domingo, 10 de mayo de 2009

Huevitos viaja a la ciudad. (Drogado)

Mi padre fue un tipo muy trabajador; Solía despertar a eso de las 3 de la mañana a partirse la espalda mientras otros dormían.

Mi hermana diariamente veía sus telenovelas y comía sin cesar; Un día mientras caminábamos por el centro me contó cómo había sido su primer beso; llegué a la conclusión de que Adrienne es una perra. Adrienne es mi hermana.
Cierto día en la escuela Adrienne fue castigada por insultar a un profesor en medio de la clase; La enviaron a sala de coordinación. El rector, un tipo alto, robusto de cabello negro, la esperaba sentado en su viejo escritorio.

Mi madre tiene 49 años e insiste en sentirse como de 16; no sé de donde sale esa tonta idea, creo que es de esos tontos comerciales de cremas rejuvenecedoras. Siempre ha preparado la mejor comida del mundo. Recuerdo una tarde que preparó un extraño pollo; comí por más de tres horas.
Mamá odia la idea de ser ella quién barre, limpie, cocine y haga todo lo demás; ¿pero que se hace? La perra de Adrienne se la pasa en la sala de coordinación.

Mi padre hablaba muy poco. Bueno, vocalizaba muy poco, más bien. Había perdido cualquier tipo de respeto por mi parte el día que me enteré que engaña constantemente a mi madre y ella no hace nada al respecto.

Yo soy…yo soy nadie; refirámonos a mi como “Eggis”. Estoy estudiando para ser diseñador grafico, me gusta fumar marihuana mientras pienso en mi perdido futuro y suelo putear al mundo cuando estoy solo (también cuando estoy acompañado)

Mi hermana entra a sala de coordinación después de insultar su profesor de filosofía; el rector le pide tomar asiento.

Rector: ¿No sabes lo grave que es esta situación?
Adrienne: Claro, pero no importa
Rector: ¿de verdad?
Adrienne: de verdad. Sólo quería estar aquí
Rector: ¿a qué te refieres?

Adrienne se levanta de la silla y se dirige al rector; llamémosle “pito #1”.

Adrienne: Es muy atractivo, querido profesor – le dice mientras aprieta a “pito #2”

Mi madre para año nuevo preparó una exquisita cena; Pollo de sobra, buñuelos exquisitos y una ensalada que me dejó muerto.
Ella toda la vida había convivido con engaños (en especial los de mi padre).

Yo: ¿Puedo repetir ensalada?
Mi madre: Claro; la buscaré, está en la nevera

Hay 38 pasos exactos del comedor hasta la cocina; es como seguir las instrucciones para encontrar un tesoro pirata y eureka; hubo recompensa.

Adrienne ha sido expulsada de la escuela por mantener relaciones con el rector en su oficina; la encontraron arrodillada entre sus piernas.
El 31 de diciembre mi padre le pedió un favor; quería que le hiciera entrega de una nota a mi madre.

30 de diciembre y Eggis está drogado como siempre… ¿ó como nunca?...sólo estoy drogado. Justo al pasar el año viejo le diré a mi madre que pienso irme de la ciudad; quiero vivir con mi drogada novia.
29 de diciembre: le hice saber a Adrienne el asco que siento por ella.

Mi madre nunca entendía algo que mi padre decía; se escuchaba como un murmullo, mezclado con un gemido, un rebuzno, un lamento y un balbuceo; era una cosa de locos.

Paso numero 5 para llegar a la cocina, paso numero 4 para llegar a la cocina, paso numero 3 para llegar a la cocina, paso numero 2 para llegar a la cocina, paso numero 1 para llegar a la cocina … ¡BINGO!


Mi padre se levantó de la mesa para ir al baño, dejó sus buñuelos y aproveche para robar uno. Camino al baño se desvió a buscar un poco de agua a la cocina; se topó con la empleada.

Adrienne ha ingresado a un semi-escolarizado. 4 día de clase y ha besado a 3 tipos. Dicen que es un record.

Mi madre recuerda el último año viejo; sonríe porque, según ella, este fue mejor. Empuja la puerta de la cocina y encuentra a la empleada atragantada con el pito de mi padre.

1 de enero, tengo hambre y debo estar en un hospital por culpa del viejo cacorro de mi padre.

Adrienne debe estar con alguno de sus pitos con piernas.

Papá desapareció.

Mamá sí recibió la nota de mi padre

¿Por qué nunca entendiste cuando te decía que te amo?

Leí el periódico esta mañana; hallaron un cadáver. Es mi padre.

Adrienne vive con su nuevo rector, mientras lo engaña con el profesor de computación y dos pitos más.

Yo, Eggis…el “huevitos”, estoy drogado quién sabe dónde.

Mamá ha muerto por un infarto.