martes, 17 de marzo de 2009

T4 P1 R3 O2 Í5

De tener alas, ¿a donde iría?.
El infiníto existe; Tal vez iría allá.

Escribo por odio, quizá. ó depronto por resabio.
Cansado de tanto ya. Mil paginas en blanco que rayo de a poco.

La sonrisa se ha ido lentamente; Revive cada semana, es duro esperarte hasta mañana.
lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado ó domingo, elige un día; Cualquiera estará bien.

¿Por qué pasa tan lento el tiempo? Si lo sabes, dimelo. >CANSADO<

El mundo dío la vuelta y me dejó de cabeza.

No pienso abandonar este juego. mira, mi proxima jugada es esta:
Muevo dos Yos al frente.

¿Eh ganado? Dimelo tú. ¿He llegado por fín a la gloria?.
¿Es este el cielo?. ¿Me acompañas?.

Aún escribo y la verdad no sé el por qué.
Mis dedos han cobrado vida propia.
Mis indices se encargan de la A, S, D, E, J, N, M; Mis medios de otras más.

¿Cuando estoy sin tí? Cuando estoy sin tí, te necesito.

Sé que no soy prefecto. De a ratos lo intento, de a ratos siento que lo logro.

¿Qué quisiera?, mencionar tu nombre sin recordar que estás lejos.

Si hago una linea en la pared, será parte de tu inicial.
si estamos echos para estar juntos, levanta tu mano. Porque nadie me ha echo sentir lo que me has echo sentir, levanto mi mano primero.

No puedo darte siempre lo que tú quieras. A vecez, simplemente, no podría hacerlo.

Mi boca no emite ya muchos sonidos. Lo que no sabes es que eres tú quién resives esos pocos.

A veces me pregunto si puedo seguir aquí ó, tal vez, sobro. ¿La verdad?, no me interesa. Suspiro, luego respiro ondo. y camino de nuevo.
¿Cual es el fín?, no lo hay; Seguiré caminando.

Te contaré el inicio de una historia.
Existía en algún lugar ,no muy lejano, un tonto que pensaba que el corazón bombeaba sangre en ves de un nombre. Que los duendes hacían lo posible porque su corazón no se detuviera por las noches y que la luna brillaba sobre toda la ciudad.
Un día desperto en un mundo nuevo, vió cuan grande era su error.

Ahora sabe que los pequeños detalles son lo unico que interesa.
Su corazón ahora es blanco y los duendes velan el sueño de otro tonto.
Viaja en un arcoíris que hace las vecez de puente.
Su mundo ahora no tiene fín. Su mundo es raro, tal vez sin amigos, pero con felicidad.

Mientras duerme, ahora, tiene en que soñar.
Cuando extraña, tiene por quien llorar.
Cuando llora tiene qué amar.
Cuando ama tiene en qué pensar.
Cuando piensa...bueno, jamás te dejará de pensar.